martes, 22 de marzo de 2011

LOS COMPLEMETOS DE NANCY







En 1969 salen a la venta sus primeros complementos y en el 73 se crea su mítico armario de madera....ahh! y también en ese mismo año, Nancy nos enseña todo su set de viaje con sus preciosas maletas para poner dentro su equipaje.En las fotos que pongo podéis observar como eran todos sus complementos mas detallados.

2 comentarios:

  1. me encantan. Yo tuve todo, hay que reconocer que a pesar de ser una familia humilde y trabajadora de 7 miembros, nunca me faltó nada. Pena que crecí y decidieron que ya era mayor para tanto juguete. Ay quién pudiera echar marcha atrás!!!!!
    felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. A mi la Nancy me llegó ya algo mayorcita,a los 12 años;me la compró mi madre porque le regaló una a mi prima pequeña para su comunión y a mi se me caía la baba con esa muñeca que tenía un montón de vestidos. Y, como a ella, en el fondo, le gustaba tanto como a mi...en vez de una, compró 2, la del regalo de mi prima y la mía. Era (y es, porque la conservo como un tesoro) una pelirroja guapísima, y venía con el conjunto "en el jardín" en tonos verdes.Estuve a tiempo de conseguir, en diversos regalos, varios modelitos más: el "salto de cama", el "puesta de largo",el "esperando al príncipe", el de novia...también un blister de braguitas, y un postizo rubio. Luego me hice mayor, y mis regalos de cumple y Reyes, por lógica, fueron cambiando con mis nuevos gustos y aficiones.Cuando veo todas estos complementos tan ideales, pienso que ojalá Nancy hubiese llegado a mis manos unos añitos antes, así posiblemente su "ajuar" hubiese llegado a ser mucho más completo. Pero no me quejo: por suerte, nunca me deshice de nada y tengo la suerte de conservarlo todo.

    Mª Antonia.

    ResponderEliminar