miércoles, 30 de marzo de 2011

NANCY SEVILLANAS



VIVA la feria de abril!!!.Ya esta NANCY preparada como cada año con su traje de volantes balcos y lunares rojos,esta NANCY siempre tan conjuntada para pegarse unos bailes por sevillanas en cual quier casaeta de un amigo....que guapa esta NANCY con su traje de jitana
.

lunes, 28 de marzo de 2011

NANCY ENFERMERA




Hoy ya es lunes enpezamos una nueva semana,y como no con NANCY y esta vez es....NANCY ENFERMERA.LLego en la decada de los 70 y todas querian ser como ella,con su trajecito color celeste su batita blanca esa capa azul fuerte y su cofia blanca con la cruz roja......todos queriamos estar malitos para que NANCY nos curara.....

viernes, 25 de marzo de 2011
















Fue en 1968 cuando nacio la primera NANCY llamasa PRESENTACION.Muy pronto se comvertiroa en una de las muñecas mas querida de todoa españa.Millones de niñas la tenian y querian ir vestida como ella,aquella muñeca aun hoy es la mas querida por gente de esa genaracion,y ahora estamos de enhorabuena ya que esta misma NANCY sale ala venta amediados de abril.ASI que las niñas que no pudieron disfrutarla esa epoca ahora tiene otra opotunidad de tenerla.¿CUANTOS SEREMOS?.....

jueves, 24 de marzo de 2011

NANCY MODELO FANTASIA




Otra de mis NANCYS favoritas es esta: NANCY llamada FANTASIA. Lleva un traje de gasa rojo rizado por abajo, escote con tirantes para el veranito y por si hace un pelín de frío, un charpe rojo con una flor negra para dar un toque de distinción. NANCY ya está preparada para salir con todos vosotr@s para cenar o salir un poqito de marcha... NANCY tu si que eres una amiga!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

NANCY CONJUNTO ALEGRIA



Esta es una de mis NACYS preferidas y su conjunto ALEGRIA. La verdad que le queda muy bien! Para mi, es uno de los más bonitos que tiene nuestra amiga. Este conjunto está compuesto por un mono entero de color amarillo y una chaqueta a cuadros con unos colores animados y un cinturón cruzado con un bonito lazo. NANCY ya está preparada para pasar un buen día de campo o de paseo por la ciudad.

¿QUÉ OPINÁIS?...¿ NO ESTÁ GUAPA NANCY CON SU CONJUNTO ALEGRIA?...



Venga que espero vuestras aportaciones...



Anuncio TV: Nancy y sus complementos (1970)

En este video de la década de los 70, podemos ver a nuestra amiga Nancy tumbadita en su cama y lista para ir a pasear. Se despierta y va hacia el armario para ponerse un super conjunto llamado DE CALLE. Esta nancy es la más moderna y está lista para empezar el dia. ¿ Y vosotr@s mañana también ? Jajajaja....Gracias por vuestros comentarios...me animan mucho!!!

NANCY Y SUS PIERNAS FLEXIBLES







Pero bueno...es que esta Nancy no descansa! Entre al año 84/86 nacieron estas nancys con el nombre NANCY TOT FLEXIBLES. Una monada...tenian sus piernas adaptables a las postura que ella queria: lo mismo patinaba, hacia deporte o desfilaba. Esta Nancy es que no paraba... Arriba podéis observar las fotos de estas nancys.

martes, 22 de marzo de 2011

LOS COMPLEMETOS DE NANCY







En 1969 salen a la venta sus primeros complementos y en el 73 se crea su mítico armario de madera....ahh! y también en ese mismo año, Nancy nos enseña todo su set de viaje con sus preciosas maletas para poner dentro su equipaje.En las fotos que pongo podéis observar como eran todos sus complementos mas detallados.

lunes, 21 de marzo de 2011

NANCY FLORES







Hola; esta es mi muñeca Nancy con un vestido blanco de flores y un chal a conjunto primaveral, con la estación que estramos hoy. Al lado dejo fotos de mi nancy y su catálogo para ver como era.
Animaros y escribir alguna cosita.....muchas gracias!!!

domingo, 20 de marzo de 2011



Hola:
Hace ya años empecé mi colección de nancys de famosa. Siempre me han gustado pero por falta de tiempo o dinero nunca me decidí tener ninguna. Hasta que una buen amiga mía me regaló sus dos nancys del 70 y apartir de hay pues fueron llegando más nancys hasta completar una bonita coleccion que me gustaria compartir con tod@s vosotr@s . En este blog podréis compartir y comentar las fotos y poner lo que queráis de temas nancys y colaborar en descubrir esta famosa muñeca que nació en el año 1968 y no tardó en ser reina de todas las jugueterias con su modelo que se llamaba presentación...,y poco a poco, más nombres y bonitos vestidos. Más tarde llegaron sus complementos, su buen amigo Lucas y su hermana pequeña, Lesly, en el 73. Poco a poco, iré poniendo más cosas de la reina de las muñecas: Nancy.
Animaros y dejad vuestros comentarios...os ánimo y os doy las gracias por adelantado.